Te escuchamos, nos comprometemos
Nuestra candidatura participa-CAF aporta muchos años de EXPERIENCIA y nos presentamos para PONER EN PRACTICA las medidas que acerquen el Colegio a los Administradores.
Y estos son nuestros COMPROMISOS:
¡Vótanos el 24 de noviembre 2021!
Acude de 10:00 a 20:00
C/ General Díaz Porlier, 101
APARCAMIENTO GRATUITO – 1 HORA –
Nuestros compromisos
1. Voto Telemático
Queremos incorporar el voto telemático a todos los niveles del colegio. Queremos hacer un colegio más participativo que te acompañe, que participes en su futuro, queremos que el voto telemático esté presente en todas nuestras decisiones, no queremos que la necesidad de nuestra presencia sea una limitación en las decisiones a tomar. Nos comprometemos a solicitar una junta Extraordinaria, lo antes posible, para, entre todos, encontrar la manera más adecuada de poder hacerlo.
2. Colmadwin
El Colegio tiene una herramienta que es COLMADWIN, ,la cual es necesario potenciar para que esté a la altura de las más populares, siendo preciso desarrollarla para convertirla en una alternativa eficaz al software existente en el mercado.
Es un software con un recorrido de más de 30 años y un activo de nuestro Colegio, es más económico y con un nivel de prestaciones muy altas, pensada para facilitar un servicio a los Administradores de Fincas Colegiados, por encima de su rentabilidad, siendo un salvavidas para la profesión. Se trata de una herramienta de la profesión para la profesión.
Una gestión integrada propia, supervisada, actualizada y dirigida por Administradores de Fincas como tú, para todos nuestros colegiados.
3. Formación
Apostamos por una mejora en la formación a todos los Colegiados:
- GRATUIDAD. Queremos que todos los administradores tengan acceso a mejorar su formación y que esta sea universal, por ello queremos implantar a partir de enero de 2.022 la gratuidad de al menos el 60% de los cursos organizados bien sea por presencia directa, bien sea por webinars. Queremos ampliar el número de cursos y plazas ofertadas.
- MENTORIZACIÓN. Potenciaremos un servicio de mentorización y seguimiento para acercar recursos y herramientas a los colegiados, tanto de reciente incorporación como de aquellos compañeros que vuelven de nuevo al ejercicio profesional.
- CURSO DE PERFECCIONAMIENTO. Propondremos la incorporación del PRIMER curso de perfeccionamiento en el ejercicio de la profesión “Jaime Blanco” con ponentes de reconocido prestigio y de administradores especializados en cada materia.
4. Tecnología
En el mercado existen herramientas de gestión diaria que debemos aprovechar:
- MÓVIL. Nos tenemos que acercar al ciudadano con este dispositivo, pues conseguiríamos ser un recurso necesario para resolver problemas diarios. Para ello debemos crear una APP que todos los colegiados usemos, marca del Colegio
- PLAN ESTRATÉGICO TECNOLÓGICO. Se deben mejorar las tareas administrativas internas para una adecuación de la prestación de servicios más eficaz y efectiva. Necesitamos fidelizar en nuestro colegio a sus colegiados, siendo la única forma la de ofrecer unos servicios capaces de marcar una diferencia sustancial con quien no está colegiado.
5.- Escritorio CafMadrid
El Escritorio Cafmadrid debe evolucionarse para implementar una comunicación, información y acceso a herramientas que de verdad necesita nuestro colectivo.
- ASESORIAS. las consultas a las distintas asesorías, la búsqueda de consultas genéricas, así como los criterios profesionales, deben ser más efectivas y más ágiles.
- GESTOR DOCUMENTAL. Que tenga un cuadro de mando y que integre todos los documentos, de forma que permita medir las demandas de la profesión, solo si sabes lo que quieren puedes adecuar los servicios y tomar las decisiones adecuadas en beneficio del interés común Colegio colegiado.
6. Código Ético y Deontológico, Defensa y Disciplina
Muchos compañeros entienden que el código que tenemos no está acorde a las necesidades actuales y que los expedientes se acumulan sin solventar, lo que nos perjudica a todos.
- NUEVO CODIGO DEONTOLOGICO. Queremos poner en el plazo máximo de 1año un nuevo código deontológico Debemos ser más exigentes y claros en las relaciones entre profesionales y en las relaciones con nuestros clientes. Proponemos un cambio en los estatutos si fuera necesario y el propio reglamento de defensa y disciplina.
- EXPEDIENTES AGILES. Se dotará a estas comisiones del apoyo necesario tanto humano como técnico para que los expedientes del colegio queden resueltos en un plazo no superior a 90 días.
7. Presencia del Administador ante las Administraciones públicas
- CARNET ADMINISTRADOR. Dotar de nuevas funcionalidades al carnet profesional.
- PRESENCIA EN INSTITUCIONES. Dar valor a nuestro carnet de colegiado ante las Instituciones Públicas.
8. Portal de Transparencia
Debemos crear un portal donde se informe de todas las actividades del colegio, que sus planes y programas, informes y estadísticas deben quedar plasmados en el portal. Tenemos que comprometernos a que en un año esté el portal de transparencia en marcha.
9. Subvenciones. Acceso a los Fondos Next Generation
Desde esta candidatura trabajaremos para que desde nuestro Colegio apoyemos intensamente la gestión de los fondos Next Generation. Queremos acceder a los fondos extraordinarios y finitos que se deben de gestionar en poco tiempo. Queremos posicionarnos en la posibilidad de conseguir líneas de financiación para nuestros despachos digitalizando los mismos y haciendo posible la digitalización de nuestros clientes (App) y proveedores (factura-e) en tiempo, contribuyendo a la mejora de nuestras comunidades, contabilidades y mejorando nuestras relaciones con la administración pública.
10. Grupos de apoyo
Vamos a crear grupos de apoyo para los nuevos colegiados y para aquellos colegiados que, por diversas razones como enfermedad, etc. necesiten de un apoyo para poder seguir atendiendo a sus comunidades.
Te escuchamos, nos comprometemos. Y aquí te lo contamos…
Candidatura Participa- CAF
Una candidatura para un colegio abierto a todos, más digital y transparente.
Contacto
info@participa-administrador.es
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