¿Cómo votar?
El próximo 23 de mayo, los Administradores de Fincas de Madrid tenemos la oportunidad de elegir nuevos miembros de la Junta de Gobierno. Puedes participar votando de forma presencial o enviando tu voto por correo.
Voto presencial
Fecha
Vacio
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Jueves 23 de mayo de 2024
El próximo 23 de mayo, los Administradores de Fincas de Madrid tenemos la oportunidad de elegir nuevos miembros de la Junta de Gobierno. ¡Ven a votar!
Horario
Vacio
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
De 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente
Con un horario amplio de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, podrás venir a votar presencialmente
Lugar
Vacio
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
C/ García de Paredes 70, Madrid
Podrás ejercer tu derecho al voto, personalmente, en el Salón “Jaime Blanco” del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.
C/ García de Paredes 70, Madrid
Voto por correo
Proceso
¿Cómo solicito el voto por correo?
- No puedes delegarlo.
- ¿Cómo? Deberás solicitar por escrito un Certificado de inscripción en el Censo, a partir de la fecha de proclamación de los candidatos y hasta el octavo día anterior al de la votación.
- ¿Dónde? La solicitud deberás formularla personalmente en la Secretaría del Colegio presentando tu DNI para que puedan comprobar la coincidencia de la firma.
- Sólo en caso de enfermedad, incapacidad o si te encuentras ausente durante el periodo señalado, podrás efectuar la solicitud mediante correo certificado, acompañando a la misma una fotocopia del DNI con tu firma original.
- Una vez recibida la solicitud, el Colegio comprobará la inscripción y se realizará la anotación correspondiente en el censo, extendiéndose el Certificado correspondiente.
Fecha límite
Envíalo antes del día del 22 de mayo de 2024
- Recibirás en tu domicilio o el que figure en el Censo, el Certificado mencionado y la relación de candidaturas presentadas.
- También recibibrás las papeletas con las distintas opciones en blanco y un sobre donde incluir tu papeleta con tu voto.
- Una vez elegida y rellenada la papeleta de votación, introdúcela en el sobre de votación y ciérralo.
- El sobre de votación y el Certificado debes introducirlos en el sobre dirigido a la Mesa Electoral y remitirlo por correo certificado.
- Y recuerda que sólo se computarán los votos emitidos por correo que cumplan los requisitos establecidos.
- Además deberán tener entrada en la Junta Electoral antes de las 20:00 horas del día del 22 de mayo de 2024.
Renueva tu colegio
Nuestra candidatura Participa-CAF 2024 aporta muchos años de EXPERIENCIA y JUVENTUD.
Y estos son nuestros COMPROMISOS: